Quiénes Somos

Somos un supermercado con más de 40 años de experiencia donde buscamos entregar un servicio de calidad con una atención cercana y amena logrando una experiencia satisfactoria a todos nuestros clientes y ser su supermercado preferido. Entregando una amplia variedad de productos relacionados principalmente con el área de alimentos, productos para el cuidado del hogar, juguetería, regalos, bazar, librería, botillería, entre otros. Ampliando nuestra atención a la venta online con reparto a domicilio o despacho en el local a través de nuestra página web para otorgar un beneficio extra a nuestros clientes y no tengan que salir de sus casas.

Misión

Entregar un servicio de altísima calidad a través de una atención rápida y segura de todos nuestros productos para toda la familia.

Visión

Ser el supermercado donde pueda encontrar los precios más bajos, el surtido más amplio, el mejor servicio, atención y calidad para ser el supermercado preferido de todos nuestros clientes.

Objetivo

Entregar una experiencia satisfactoria vendiendo nuestros productos al mejor precio calidad del mercado a través de nuestro personal con experiencia en la atención de clientes.